Vínculos 2009

• ACNielsen.
<http://www.acnielsen.com.mx/reports/homescan_facts.shtml>

• Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
AMAI. [Web en línea]. <http://www.amai.org/>.

• Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.
<http://www.amap.com.mx/>

• Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico.
<http://www.amece.com.mx>

• Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.
<http://www.antad.org.mx>

• Aula Fácil, Curso Sobre SPSS, Investigación Comercial.
<http://www.aulafacil.com/investigacionspss/Topicorio.htm>

• BIMBO. <http://www.bimbo.com.mx>

• CARDENAS, José. Investigación de Mercados.
<http://www.joseacontreras.net>.
<http://www.joseacontreras.net/mercadot3/invmerc.pdf>.

• Ciao Surveys. Encuestas. <http://www.ciao-surveys.com.mx/>


• De la Riva, Cómo preparar una Solicitud de Investigación de Mercados. <www.delariva.com.mx/dlr/documentos/data/preparar_solicitud.pdf>

• Esto es Marketing. OLAMENDI, Gabriela. Estrategias de segmentación. <www.estoesmarketing.com/Estrategias/Segmentacion.pdf>

• Gestiopolis. DÁVILA Gregorio. Propuesta de Investigación de Mercado. <http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/propuinvmkt.htm>

• La Flecha Revista de Ciencia y Tecnología. IALMENARA Navarro, Liliana. Ventajas
Competitivas dentro de la Empresa.
<http://www.laflecha.net/articulos/empresas/ventajas-competitivas-dentro-de-la-empresa/>

• Ornelas P., Víctor M. Estrategias de Mercadotecnia 1 a 1, CDIRECTIVA. <www.cdirectiva.com/pdf3.pdf>

• Ornelas P. Víctor M., Estrategias de Negocios que crea valor, CDIRECTIVA.
<www.cdirectiva.com/pdf5.pdf>

• Promonegocios.net
<www.promonegocios.net/mercadotecnia/definiciones-mercadotecnia.html>

• Thompson, Iván. El Plan de Mercadotecnia.
<ebusiness23.tripod.com/mktingplaninternet.pdf>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Anónimo dijo...

Holla,Me Disfruta su blog,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Mi perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.

Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.

Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.