• ACNielsen.
<http://www.acnielsen.com.mx/reports/homescan_facts.shtml>
• Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
AMAI. [Web en línea]. <http://www.amai.org/>.
• Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.
<http://www.amap.com.mx/>
• Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico.
<http://www.amece.com.mx>
• Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.
<http://www.antad.org.mx>
• Aula Fácil, Curso Sobre SPSS, Investigación Comercial.
<http://www.aulafacil.com/investigacionspss/Topicorio.htm>
• BIMBO. <http://www.bimbo.com.mx>
• CARDENAS, José. Investigación de Mercados.
<http://www.joseacontreras.net>.
<http://www.joseacontreras.net/mercadot3/invmerc.pdf>.
• Ciao Surveys. Encuestas. <http://www.ciao-surveys.com.mx/>
• De la Riva, Cómo preparar una Solicitud de Investigación de Mercados. <www.delariva.com.mx/dlr/documentos/data/preparar_solicitud.pdf>
• Esto es Marketing. OLAMENDI, Gabriela. Estrategias de segmentación. <www.estoesmarketing.com/Estrategias/Segmentacion.pdf>
• Gestiopolis. DÁVILA Gregorio. Propuesta de Investigación de Mercado. <http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/propuinvmkt.htm>
• La Flecha Revista de Ciencia y Tecnología. IALMENARA Navarro, Liliana. Ventajas
Competitivas dentro de la Empresa.
<http://www.laflecha.net/articulos/empresas/ventajas-competitivas-dentro-de-la-empresa/>
• Ornelas P., Víctor M. Estrategias de Mercadotecnia 1 a 1, CDIRECTIVA. <www.cdirectiva.com/pdf3.pdf>
• Ornelas P. Víctor M., Estrategias de Negocios que crea valor, CDIRECTIVA.
<www.cdirectiva.com/pdf5.pdf>
• Promonegocios.net
<www.promonegocios.net/mercadotecnia/definiciones-mercadotecnia.html>
• Thompson, Iván. El Plan de Mercadotecnia.
<ebusiness23.tripod.com/mktingplaninternet.pdf>
4 comentarios:
hi, new to the site, thanks.
Holla,Me Disfruta su blog,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi mal espanol!
holla amigos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
abrazo
Publicar un comentario