IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS COMO APOYO A LA TOMA DE DECISIONES EN LAS ORGANIZACIONES
Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, A.C.
LA INNOVACIÓN COMO FUENTE DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS. UN ACERCAMIENTO AL CASO PROCTER & GAMBLE.
ESTRATEGIA DE NEGOCIO PARA EL FORTALECIMIENTO E
INTERNACIONALIZACION DE LAS EMPRESAS PyMEs
La capacidad de innovación como intangible empresarial: una aproximación a través de la gestión del conocimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi perfil
Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura
Mail to: carreto.julio@gmail.com
Ver todo mi perfil
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura
Mail to: carreto.julio@gmail.com
Ver todo mi perfil
Advertencia
Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario